"Y díjome: Hijo del hombre, cava ahora en la pared. Y cavé en la pared, y he aquí una puerta. Díjome luego: Entra, y ve las malvadas abominaciones que éstos hacen allí. Entré pues, y miré, y he aquí imágenes de todas serpientes, y animales de abominación, y todos los ídolos de la casa de Israel, que estaban pintados en la pared alrededor. Y delante de ellos estaban setenta varones de los ancianos de la casa de Israel, y Jaazanías hijo de Saphán estaba en medio de ellos, cada uno con su incensario en su mano; y del sahumerio subía espesura de niebla. Y me dijo: Hijo del hombre, ¿has visto las cosas que los ancianos de la casa de Israel hacen en tinieblas, cada uno en sus cámaras pintadas? porque dicen ellos: No nos ve el Señor; El Señor ha dejado la tierra." Ezequiel 8.8-12
Así se encuentra muchos, que dicen “cristianos” que creen en Dios pero llevan una vida lejos de Él. Estando en su casa pero sirviendo a otros dioses, desagradándolo. Dios es misericordioso, amor pero Dios es justo, Dios que siente indignación todos los días, porque pare y piense le parece que Dios se alegra en ver el ser humano sufrir, le parece que Dios hizo el ser humano para vivir en miseria, ¡claro que no! ¡Es obvio que no!
Dios busca personas que tiene el mismo sentimiento que Él que se llama INDIGNACION.
Cuando usted manifiesta la indignación ahhh mi Amigo mi amiga no hay demonio infierno que le pueda resistir, porque su palabra es acompañada de la indignación, que hace el infierno temblar. Los demonios tiemblan cuando en su corazón arde esa fe indignada cuando usted dice “OH DIOS NO ES JUSTO YO VIVIR ASÍ, YO NO ACEPTO ESA SITUACION” o sea usted expone su indignación y no basta las palabra y la prueba de la indignación está en la obediencia a la palabra de Dios cuando Dios dice para que vallamos, adonde Él dice nosotros vamos si Él dice a la derecha, vamos ala derecha, a la izquierda vamos ala izquierda, si Él dice sacrifica entonces sacrificamos.
ESTAMOS INDIGNADOS EN CONTRA ESA SITUACION, DIOS ENVIARA RESPUESTA ATRAVES DE NUESTRO VERDADERO SACRIFICIO. ES TODO O NADA, ES VIDA O MUERTE.
VAMOS PARA DECIDIR COMO GEDEON.
Que Dios bendiga a todos.
Publicado por Pr Bruno Lima
MUY FUERTE ESA PALABRA SEÑOR DIOS LE DE MUCHISIMA MAS SABIDURÍA PARA GUIAR SUS OVEJAS, DIOS NOS DE LA FUERZA QUE NECESITAMOS PARA SER PERSEVERANTE EN NUSTROS SUEÑOS.ASI DEBE SER Y USTED QUE LEE NO DEJE PASAR MAS TIEMPO PASE Y PIDA AYUDA PARA PODER CUMPLIR SUS SUEÑOS. RIVADAVIA 3060 LO ESPERAMOS
ResponderBorrar