El diablo con toda su crueldad busca hacer que el hombre, se vuelva en contra de las escrituras de Dios porque solo así es posible que él actue, y una de las armas de satanás, es la duda.
Y atravez de la duda nace una cadena, y los componentes de esa cadena es la inseguridad, despues el miedo, falta de confianza, la ansiedad, en fin, un abismo llamando otro abismo. Colocando al hombre en una situación, que en muchos de los casos sin salida, estan aquellos que tan agotados y sin fuerzas que el diablo comienza a darle inspiraciones de suicidio haciendole pensar que es la única salida, e infelizmente eso sucede a diario.
Pero con la práctica de la Palabra de Dios osea, la obediencia a Su Palabra, hace que todos estos abismos se terminen eliminando así las dudas, miedos, ansiedad etc.... Que es la razón y la situación de mucha gente en todo el mundo. Piense conmigo en un ejemplo "un casamiento que no hay seguridad o sea confianza, ese casamiento poco a poco se va destruyendo", así es con Dios, si no hay Plena CONFIANZA, poco a poco el diablo va arruinando el alma de uno, como si fuera una tortura, pero aquello que tienen su vida totalmente entregada al Señor Jesus, ahhh! puede pasar por lo que sea, "En la alegria o en la tristeza..." Jamás desiste de su Salvador. Permaneciendo hasta el fín.
"Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida." Ap 2.10
Deje su Comentario
Publicado por Pr Bruno Lima
Publicado por Pr Bruno Lima
No hay comentarios.:
Publicar un comentario