“En mi primera defensa ninguno me ayudó, antes me desampararon todos: no les sea tomado esto en cuenta.Pero el Señor estuvo a mi lado y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y todos los Gentiles oyesen; y fui librado de la boca del león.” 2 timoteo 4.16-17
Cuando en la verdad hablamos de este tema tocamos en la herida de los hipócritas, hasta mismo porque es una realidad que vivimos a diario adonde la falsedad y la hipocresía viene predominando en medio de las personas y muchas personas han vivido una decepción de confiar en los hombres y dejar de confiar en Dios.
Y ahí que está el problema, porque cuando el “león” viene en contra su vida nadie estará a su lado para ayudarle y quien estuviere a su lado huirá y le dejará solo. Y tenemos una serie de personas que son devoradas por sus problemas por el hecho de estar con toda su confianza en el hombre. Nuestra confianza tiene que estar completamente en Dios y nunca perder el foco, estar siempre con ÉL para que en el momento de dificultad de estar delante de un “león”, ele sea destruido por su fe, por uno estar confiado en Dios, con un voto con Él y toda su vida en el altar.
Sabado Cadena de los Casos Imposibles en Lavalle 940
Microcentro Buenos aires Capital federal
Adonde el Milagro es algo Natural
Publicado por Pr Bruno Lima
Deje su Comentario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario