TRADUCTOR

Entren en contacto

Si usted necesita de una orientación estamos a su disposición
hableconpastorbrunolima@gmail.com

lunes, 11 de julio de 2011

El dolor sin fin


La tristeza es una herida en el alma, que las personas consiguen poner una sonrisa, salidas, fiestas, bebidas, drogas, medicinas etc; un “maquillaje”, para disfrazar cuán grande es el dolor que ella siente en el alma y es así que muchos hoy por hoy viven, en sus casas lujosas o humildes, en sus coches tecnológicos, o los autos más simples, no importa, la tristeza cuando ataca no elije edad, condición financiera ni apariencia, es como el cáncer, va destruyendo poco a poco, va consumiendo el alma, hasta matarla, es una tortura vivir así y le digo ¿será que es justo usted o algún familiar suyo o amigo o quien sea? No, no es Justo de forma alguna.

Ahora le pregunto a usted, no importa su condición moral o económica contestame: ¿Qué pastilla puede curar la tristeza?

Yo conozco una salida, no piense que es RELIGIÓN y usted que es inteligente, sabe que la RELIGIÓN no ayuda a nadie, quizás usted que está leyendo, es ateo, de gracias a Dios por eso porque ninguna religión le podrá salvar, sino el Señor Jesús Él es el Santo remedio para curar todas sus heridas físicas y espirituales; tristezas, angustias y etc….

De un basta, sabe amigo, amiga internauta enjugue sus lágrimas vamos a la lucha, porque en verdad usted solo tiene una vida y Dios le dio esa vida que usted la disfrute o no que viva una tortura.

Que Dios le bendiga mucho

Deje su comentario

Publicado por Pr Bruno Lima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario